Detuvieron a dos motochorros que operaban en la zona oeste alta

Policiales 03/12/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp-Image-2022-12-01-at-22.52.18

Tras un arduo trabajo de campo, lograron establecer la identidad de los involucrados en diversos ilícitos. Se secuestraron valiosos elementos vinculados a los hechos, incluidos el vehículo en el cual se transportaban y un arma de fuego.

El pasado 19 de noviembre, personal del Grupo Investigativo del Sector 1B – Grand Bourg tomó intervención en un hecho tras la alerta del Centro de Coordinación Operativa sobre diferentes delitos llevados a cabo bajo la modalidad motochorros en los barrios Palermo y Virgen del Rosario donde los causantes, bajo amenazas con armas, despojaban a las víctimas de sus bienes. Luego de la intervención, los investigadores concretaron la detención de uno de los supuestos causantes y el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaba.

A partir de allí, bajo la dirección de la Fiscalía UNICROH desplegaron diversas tareas de campo a fin de lograr la identificación del otro partícipe del hecho. Mediante técnicas de investigación de delitos, establecieron la identidad del sospechoso y el domicilio en el que habitaría.

Con todos los elementos reunidos durante la etapa de investigación, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3, personal del Grupo Investigativo del Sector 1B y recursos de otros sectores investigativos y operativos, irrumpieron el  miércoles  en cinco inmuebles ubicados en barrios Virgen del Rosario, Puerto Argentino y Palmerita.

Como resultado de las medidas ejecutadas, lograron la detención del otro joven involucrado en los hechos y el secuestro de importantes elementos de prueba, entre ellos un arma de fuego hechiza.

WhatsApp-Image-2022-12-01-at-22.52.12-1-768x1098

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día