Por fin llovió pero con algunos incidentes

Sociedad 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
ramas

Tras una jornada de calor intenso, durante la madrugada de este martes se produjo una intensa lluvia en distintas zonas de la ciudad provocando algunos incidentes como árboles y cables caídos. Hasta el momento los canales funcionan con normalidad.

InformateSalta dialogó con Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, señaló que tenían la información de que “había una alerta amarilla por lluvias intensas, con una acumulación de agua de entre 20 y 40 mm. Las lluvias comenzaron a partir de las 04:00 de la madrugada, y comenzaron a ingresar algunos incidentes al 105”.

ramas 2

En la calle los Mandarinos al 300 cayeron algunas ramas. “Hemos cortado la intersección con Las Tipas, hay cables de alta tensión caídos en calle Corrientes y Gorriti. También hay otro árbol caído en el barrio Juan Pablo Segundo en uno de los laterales del canal y en el barrio de los Odontólogos cayó un árbol al costado de un auto, afortunadamente no provocó daños importantes daños en el vehículo”.

En los canales, el agua está corriendo con fluidez, la recomendación para los vecinos es que no arrojen basura para que no produzcan inconvenientes en la boca tormenta y en las alcantarillas.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día