Morena Beltrán se hizo un increíble tatuaje y fue elogiada por las mujeres de los jugadores de la Selección

Deportes 28/12/2022
tatuaje

Morena Beltrán es, además de una de las periodistas con más popularidad de nuestro país, una fanática de la Selección argentina que cumplió su sueño de ver al equipo campeón del mundo en el Mundial de Qatar y, como la euforia por lo vivido no podía quedar solo en recuerdo, decidió dar un paso más y tatuarse la Copa del Mundo.

Si bien es una zona delicada, Morena Beltrán eligió un sector del tríceps de su brazo derecho que no es el más doloroso para grabarse para siempre el trofeo de la Copa del Mundo.

Es que en esa parte del cuerpo, el dolor se acrecienta cuando las agujas se acercan al codo o al doblez del brazo. Así, no se percibirá mayor molestia durante el tatuado en la zona tríceps como sí ocurre, por ejemplo, en el sector de las axilas.

Entre los cientos de comentarios que recibió en las redes sociales, dos fueron de mujeres de jugadores de la Selección. Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, le escribió: “Hermosa”, mientras que Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico, le dijo: “Feliz navidad, reina”. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día