Con un cuchillo al cuello, exigía dinero a su ex pareja y amenazaba con matar a todos

Justicia 28/12/2022 InformateSalta InformateSalta
amenazada con cuchillo

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 28 años por el delito de coacción agravada por el uso de arma y desobediencia judicial.

La decisión de la fiscal fue tomada luego de que el viernes 23 de diciembre una mujer se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda. Aseguró que su expareja y padre de sus hijos se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y había saltado una reja para ingresar a su vivienda y exigirle que le diera dinero.

Señaló que, ante su negativa, el hombre sacó un cuchillo tipo sierrita y colocándoselo en cuello, continuó demandando que le entregara dinero mientras amenazaba con matarla, a su padre y su hijo mayor.

Ante los gritos de la mujer solicitando ayuda, el hombre se dio a la fuga, siendo detenido luego en la vía pública por personal policial.

Sobre el hombre pesaba una medida de restricción de acercamiento a su expareja por una denuncia previa de violencia de género.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día