Aclaración: En el Hotel del Dique no hay paro ni empleados despedidos

El gerente del hotel propiedad de Mario Peña, Jorge Scara, precisó que “la situación actual es de total normalidad y las funciones del hotel están a pleno". Críticas a la UTHGRA.

Empresas 27/09/2013

El gerente dijo que no están en situación de huelga ni de paro, y recalcó que la intención es que todos continúen trabajando, porque todos los empleados son necesarios.”

Scara, resaltó por FM Aries que en ningún momento se interrumpió el servicio porque las personas que trabajan quieren al hotel, lo hacen hace muchos años y tienen ganas de trabajar.

Aseguró que en el conflicto no hay intención negativa porque están pidiendo actualizaciones laborales. En este sentido puntualizó que los pedidos los realizan sobre los descansos y los francos.

“Nada que no se pueda solucionar hablando”, dijo el gerente del hotel, y sostuvo que todo eso está en camino.

UTHGRA sobreactúa El abogado de los propietarios del Hotel del Dique, Carlos Cornejo Costas dijo que se habló con el sindicato en buenos términos y que por ello, lo sorprendió que habiendo entablado un diálogo armónico, la conducta del sindicato “ha interferido y no justamente en la búsqueda de soluciones”.

Reconoció que no termina de comprender el trasfondo político del conflicto, aunque reconoció que los “gremios tienen sus internas pero terminan afectando a las partes. Existe una sobreactuación que no beneficia a nadie”.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día