Lo acusaron de robar una moto y sus amigos casi toman la comisaría para liberarlo

Policiales 09/01/2023
robo

Un hecho insólito ocurrió el fin de semana en la localidad de San Carlos, cuando la denuncia por el robo de una motocicleta terminó casi con una comisaría tomada. Según informaron en Con Pilas Nuevas, la víctima del robo realizó la denuncia y tras un operativo dieron con el presunto responsable, al detenerlo se armó un escándalo. 

El aparente responsable es un hombre mayor de edad y con domicilio en la provincia de Santa Fe. Inmediatamente se procedió a identificar a esta persona y se realiza la consulta en el sistema de antecedentes penales de la ciudad de Salta y antecedentes nacionales. A pesar de que la fiscalía determinó su libertad luego de ser notificado del delito, sus amigos se presentaron en el lugar y amenazaron con tomarlo. 

Se trataba de un grupo de motoqueros que llegó hasta la dependencia policial, diciendo que eran amigos de la persona detenida. Y mientras esta persona estaba demorada en la dependencia policial, la gente en la calle y en la vereda de la dependencia policial, que superaban las ciento veinte personas, comenzaron a hostigar a los trabajadores del orden y cada vez la situación se tornaba más “pesada”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día