Estas son las propuestas de la Usina Cultural para este fin de semana

Cultura 15/01/2023 InformateSalta InformateSalta
Feria ExpoDiseño

El sábado 14 y domingo 15 de enero, desde las 16 y hasta las 22, se realizará la “Feria Punto Encuentro” de ExpoDiseño en los espacios de la Plaza de la Usina Cultural.

El evento consta de exposición y venta de objetos utilitarios, de indumentaria y artísticos, desarrollados por creadoras y creadores salteños. Participarán también emprendimientos gastronómicos en formato food truck y numerosas bandas locales presentarán géneros musicales variados al aire libre.

La organización de este evento es un esfuerzo compartido entre la Usina Cultural y Punto de Diseño asociación integrada por Siete Pueblos, Amano, El Arte Sana, Tejido Bonito, Vivigurumi Amigurumis, Awa, Objetos de Agrado, Las Yuchanas e Inspirada.

Asimismo, en el Anfiteatro, el sábado 14 a las 20, se presentará Macúmbicos con entrada libre y gratuita.


¡Orgullo! Salta es el destino turístico más competitivo del país a nivel mundial

La banda que compartió escenario junto a bandas emblemáticas del rock argentino como Las Pastillas del Abuelo, Los Pericos, Las Pelotas, Jóvenes Pordioseros, Los Cafres, entre otras, brindarán un concierto para todos aquellos que deseen compartir un espectáculo de música en vivo al aire libre.

Macúmbicos está conformada por Pepe Aranda, Nicolás Ríos e Ignacio Vasconcellos, junto a Ezequiel Koss y Abel Flores. Actividad con entrada libre y gratuita.

El día domingo 15, a partir de las 19, en la Pantalla de la Usina DJ`s Andrea Fo & Sophiet compartirán SUNSET DJ`S. Finalizando la jornada con el show acústico de Pato Pacheco y Mariano Agustoni, en formato piano y voz, desde las 21.

El repertorio consta de un selecto recorrido por los clásicos universales del jazz desde Ella Fitzgerald, Nina Simone, Sarah Vaughan, Billie Holliday a versiones de canciones contemporáneas en cadencia de swing.

Las actividades compartidas se realizan con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día