La Municipalidad anunció obras para barrio La Cerámica con una inversión millonaria

Municipal 18 de enero de 2023 Por InformateSalta
bettina

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, anunció la ejecución de obras integrales que mejorarán la calidad de vida a 350 familias del barrio La Cerámica, contemplando la ejecución de trabajos de agua, cloaca, iluminación, pavimento y un paseo recreativo. 

"Siento una gran alegría, después de 15 años estamos llegando con obras que las familias esperaban para vivir mejor. Esto es unir Salta, nos importa que cada barrio esté integrado”, dijo la Intendenta a los vecinos que estuvieron presentes en la mesa participativa, organizada por la Municipalidad para informarles sobre las mejoras en la zona. 

Luego, agregó: “La política es hacer y decir la verdad. En La Cerámica empieza un importante proceso de mejoras. Surgen de nuestros proyectos y gestiones constantes ante Nación para mejorar la calidad de vida de los salteños”. 

Y recordó que son casi 700 millones los que serán invertidos en estas obras integrales. “Gran parte de mi compromiso es que la ciudad sea más justa y eso se logra con obras concretas”, finalizó la mandataria.

Por su parte, Analía López, vecina del barrio La Cerámica, agradeció las obras y dijo: «Esperamos muchos años por estas mejoras y el pavimento para nuestro barrio realmente estamos muy felices”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar