Bettina Romero y la competencia dentro del frente de Sáenz: “No le da miedo nada”

Elecciones 09/02/2023 InformateSalta InformateSalta
bettina gustavo

De cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, Agustina Gallo, jefa de Gabinete Municipal, aseguró que "seguramente"  la intendenta Bettina Romero irá por la reelección dentro del frente del gobernador Gustavo Sáenz. 

Además, ante los rumores de la posible candidatura del periodista y actual senador Emiliano Durand, aseguró que no tiene miedo de competir con otros candidatos dentro del espacio. “Si Gustavo (Sáenz) considera o le parece que es necesario que compita, seguramente se competirá”, adelantó.


“Bettina me parece que es una intendenta que ha mostrado que no le da miedo, ni competir ni nada” 


La funcionaria recordó que Bettina compitió y venció en la interna de 2019 a varios dirigentes, entre ellos, Matías Posadas, Vitín Lamberto, y Martín Grande. “Ha competido con todos los varones que le han enfrentado, y creo que lo ha hecho muy bien”, dijo.

bettina gust

Para finalizar, indicó que la actual intendenta siempre ha marcado una coherencia en su discurso y en su forma de hacer las cosas. “Desde que ha sido candidata a diputada, lo ha acompañado al gobernador muchas veces, y creo que hoy también está buenísimo competir”, concluyó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día