La celebración de San Valentín puede significar chocolates, flores y peluches para las parejas, pero también puede resultar en la monotonía. Es por esto, que los sex shop se presentan como una opción para aquellas parejas que buscan algo diferente, pasarla bien y que sume a la relación.
El móvil de InformateSalta visitó Erotic Sex Shop, ubicado en San Luis 766, y dialogó con la dueña que le comentó: "En esta época las parejas quizás están cansadas de los regalos clásicos como peluches y bombones así que buscan algo que pueda sumar a la pareja".
"Sacamos ayer un kit de San Valentín, es un kit como para personas que nunca probaron nada y es como para que puedan iniciarse en el mundo de los juguetes y después probar otras cosas", continuó.
Entre las cosas que se pueden probar se encuentran los anillos vibradores, las velas estimulantes y los distintos kits de bondage que incluyen por ejemplo esposas.
Es importante no olvidarse de un clásico, la lencería que puede resultar algo más discreto para iniciar pero a la vez algo a tener en cuenta a la hora de encender la chispa.