Elecciones 2023: los nombres que suenan como candidatos a gobernador en el Frente de Todos

Elecciones 16/02/2023
Leavy Caliva Godoy

Falta poco para la presentación de los frentes electorales y candidatos que se disputarán en las elecciones provinciales de este año. Desde el Frente de Todos ya confirmaron que serán la única alianza que reivindique a Cristina Kirchner y a la ideología peronista.

Así lo informó a FM Profesional el presidente del Partido Igualar y ex presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, quien agregó que el objetivo será ofrecer a los salteños una propuesta diferente al actual Gobierno Provincial.


pdv calivaEl Frente de Todos presentará candidato propio para la gobernación

Sobre los posibles candidatos, sostuvo que los que podrían llegar a liderar la lista de gobernador son: el senador nacional Sergio Leavy, la diputada nacional Lía Caliva y el diputado nacional Lucas Godoy, aunque aclaró que todavía ese cargo no está definido. También resaltó la figura de Franco Hernández Berni en Orán.

Por otro lado, se refirió a Gonzalo Quilodrán y Gustavo Solís, dirigentes del Frente de Todos, que ya manifestaron su apoyo al gobernador Gustavo Sáenz, de quienes dijo son “históricos saltimbanquis” que suelen cambiar de frentes frecuentemente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día