Hoy habrá reunión preparatoria en el Concejo Deliberante capitalino

Municipal 22/02/2023 InformateSalta InformateSalta
sesión Concejo Presupuesto

Mientras febrero empieza la cuenta regresiva para dar paso no solo a un nuevo mes, sino para que los chicos vuelvan a las aulas, quienes también se aprestan a volver a sus labores anuales son los legisladores de Salta, cuando el próximo 1° de marzo inicien el período de sesiones ordinarias.

En vista a este acontecimiento, desde el Concejo Deliberante de la Capital provincial anticiparon que, de acuerdo a lo dispuesto mediante Resolución de Presidencia Nº 015, los ediles se reunirán en Sesión Preparatoria este miércoles 22 de febrero a las 10.00 horas.


Paula BenavidesConcejales de nuevo contra la Municipalidad, ahora por la toma de un crédito

Para esta ocasión, el Orden del Día fijado para la fecha establece integrar y elegir las autoridades de las Comisiones permanentes, conforme a lo establecido en los artículos 19 Bis y 56 de la Resolución N° 374/10, según dicta el reglamento interno del cuerpo deliberativo capitalino.

Para la fecha, se prevé además que se lleve a cabo la toma de juramento y asunción de la abogada Natalia Gutiérrez Conde como jueza de 2ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Concejo-Deliberante

De este modo, se cumplirán los pasos previos para la apertura de sesiones del próximo 1 de marzo, donde se espera el discurso de la intendenta Bettina Romero, haciendo un balance del tercer año de su gestión y los lineamientos para los próximos meses del 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día