Garantizan la atención a vecinos en la salita de V° Chartas en medio de las obras

Salud 22/02/2023 InformateSalta InformateSalta
salita villa chartas 2

Hace unos días InformateSalta se hacía eco de una preocupación por parte de vecinos de Villa Chartas, comentando sobre la falta de atención en el centro de salud, a raíz de obras en el establecimiento que comenzaron hace poco tiempo, afirmando no contar con la respuesta necesaria a sus necesidades.

En ese sentido la doctora Pamela Aguilera, jefa del centro de salud, estuvo dialogando con Multivisión Federal, donde aseveró que las prestaciones siguen realizándose para los vecinos, algunas más disminuidas pero que de igual manera buscan responder a todas aquellas necesidades con las que llega la gente.

salita villa chartas

“Estamos con una remodelación del centro de salud, muy grande, una obra valuada en $12 millones en la cual se harán más consultorios, con una readecuación eléctrica y una mejore en el gas”, señaló algunos pormenores de las intervenciones que comenzaron este mes.

Dicho esto contó que desde el 13 de febrero pasado comenzaron a reducir las atenciones para que la obra se ponga en marcha con las cuestiones de infraestructura. “Hay pacientes que lo han tomado bien, en toda el área están contentos porque esta obra venía de hace mucho transitando este proceso, que ahora se está llevando a cabo”, afirmó.

Asimismo dijo que la población debe quedarse tranquila, puesto que el centro de salud siempre dará atención a aquel que lo solicite. “La atención no se cortó ni se va a cortar, enfermería funciona las 24 horas, fines de semana y feriados, el vacunatorio está como venía funcionando y hay una administrativa que recepciona los llamados y necesidades”, indicó.

68735-el-centro-de-salud-de-villa-chartas-no-atendera-por-desinfeccion

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día