A días de lanzar su candidatura, Emiliano Durand sumó varias adhesiones

Elecciones 24/02/2023
apoyo a Emiliano Durand

El miércoles, Emiliano Durand contaba a través de sus redes la decisión de ser candidato a intendente y en pocas horas sumó adhesiones para las elecciones provinciales del próximo domingo 14 de mayo.

El PRS confirmó su participación en el espacio que tendrá como candidato a Emiliano Durand dentro del oficialísimo. En el 2021 ya lo había acompañado y se reedita la alianza.

apoyo PRS a Emiliano Durand

Mónica Juárez, periodista y una de las legisladoras más votadas en 2019 también confirmó su alianza con el actual senador a través de sus redes sociales.

La misma metodología utilizó José García que estuvo acompañado de su agrupación Yo Participo y ya se mostró con Emiliano. 

Apoyo a Emiliano Durand

Todos se sumaron al trabajo que vienen coordinando con el diputado Vitín Lamberto, los concejales Guillermo Kripper y Alicia De Anna, las dirigentes sociales Dadá Ovalle, Lily Montserrat, Ángel Causarano y Martín Del Frari.

Mucha gente se quiere sumar. Esto no se trata de in lugar en la lista o de un futuro cargo. Se acercaron muchas mujeres y hombres que quieren una ciudad mejor, sentirse parte de un proyecto y tener capacidad de escuchar y de diálogo”, explicaron desde el entorno del candidato a intendente.

Apoyo a Emiliano Durand 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día