¿Se viene la lluvia?: Mira como va a estar el tiempo para este fin de semana

Clima 25/02/2023 InformateSalta InformateSalta
nublado

Este fin de semana arrancó mayormente nublado con una mínima de 14°. La máxima para hoy sábado ascenderá hasta los 26° durante el correr de la tarde. 

Las lluvias podrán decir presente durante la tarde noche con probabilidad de tormentas aisladas entre 40% y 70% que se extenderán hasta la noche. 


carnavalA pesar del inicio de la cuaresma, este fin de semana habrá corsos en Orán

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la zona de Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera se encuentra en alerta amarilla por tormentas durante la noche.

"Las áreas indicadas serán afectadas por tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual"

Para mañana domingo, el día arrancará con una mínima de 15° en la ciudad de Salta y la máxima llegará a los 25°. La probabilidad de lluvia durante el día no pasará los 40%. 


jxc1Jujuy explotó de turistas por el Carnaval: generó más de $2 mil millones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día