Este domingo a las 21.30 vuelve "Sin Vueltas" a la TV

Medios 05/03/2023 InformateSalta InformateSalta
DSC01519

Por quinto año consecutivo, el ciclo de Troka Comunicadores regresa a la programación de Somos Salta. Sin Vueltasse emitirá cada domingo, desde las 21.30 hs. para acercarte actualidad, información y análisis con un fuerte anclaje en la política local.

En un año donde la política marcará la agenda de Salta y el país, el programa “Sin Vueltas” de Troka Comunicadores comienza a rodar su quinta temporada.

Al igual que ciclos anteriores, el formato conducido por Federico Storniolo, ofrecerá un recorrido periodístico e informativo sobre temáticas sociales, políticas y económicas de Salta, a través de entrevistas, informes, encuestas y el contacto directo con la gente.

Este año, además, se sumarán recorridos y análisis de campaña, con un fuerte enfoque en lo que traigan las elecciones provinciales y nacionales.

Durante el 2022, “Sin Vueltas” logró dos nominaciones para los premios Martín Fierro Federal, en las categorías de Mejor Programa Periodístico de TV y Conducción Masculina con Federico Storniolo.

El programa cuenta con la producción de Sebastián Quinteros, el respaldo informativo de todo el equipo de Troka Comunicadores y la realización audiovisual a cargo de Nicolás Cordeyro.

Desde este 5 de marzo, podrás ver “Sin Vueltas” todos los domingos desde las 21.30 hs. por la pantalla de Somos Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día