Milei hizo recular a Cerruti luego de que le cuestionara el sueldo: "¿Te ayudo a leer y entender?"

Política 04/03/2023
milei

De cuestionar sus ingresos a aceptar la "derrota": la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, no tuvo más remedio que deshabilitar las respuestas en una de sus publicaciones donde cuestionó al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus ingresos. El economista tiró abajo su argumento con una simple respuesta que desestimó toda posible réplica, dejando en evidencia a la periodista.

 Todo comenzó durante la apertura de las sesiones ordinarias cuando el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió directamente al "león" durante su discurso, tratándolo de mentiroso y cuestionando de dónde provienen sus ingresos.

Ante esto, Milei le respondió al mandatario a través de Twitter. "Me cuentan que el inútil del Presidente salió a cuestionar de qué vivo. Vivo de mi laburo, Alberto. Como hice toda mi vida. Algo que vos no entendés porque te hiciste millonario de hacer lobby para esas multinacionales que decís odiar", sentenció contundente.

Seguidamente, puntualizó que "No te preocupes, dentro de un año vas a saber lo que es un laburo honesto porque se te acaba el curro de la política. Ocúpate del país que lo has destruido desde que asumiste".

Estas filosas publicaciones del libertario suscitó una respuesta por parte de Cerruti que, siempre fiel a Alberto Fernández, tamién cuestionó su trabajo. "¿De qué laburo, Milei? Te aviso que ser diputado es incompatible con tener otros laburos. Y el sueldo lo donás. Así que me perdí", acotó la portavoz presidencial.

Casi de inmediato, el economista descolocó a Cerruti con una picante respuesta, alineada con su efervescente actitud: "Hola...!!! Te vendría bien leer la "Ley de Ética en el ejercicio de la Función Pública"... ¿Te ayudo a leerla y entenderla?", contestó, adjuntando además una captura de la ley en cuestión, la cual ampara al economista ya que no incurre en infracción.

Como si hubiera aceptado la "derrota", la vocera no tuvo otra opción que deshabilitar las respuestas al tuit y contestar con una baja chicana que, además de no ser certera, no enmendó la evidencia en la que quedó. "La conozco de memoria. La de la ciudad la hice yo. Contame que la empresa que te financia no está regulada por el estado ahora", lanzó, pero ya no obtuvo más atención por parte del mediático "león".

Por FXFF

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día