"La gente está requiriendo la presencia de alguien como Emiliano", sostuvo Folloni

Elecciones 06/03/2023
Foto Web (19)

El Presidente del Partido Renovador de Salta, Jorge Oscar Folloni, comentó a InformateSalta que ayer las autoridades partidarias mantuvieron "una reunión de la convención del partido, a los efectos de tomar determinaciones respecto a las decisiones que va a tomar el Partido Renovador en vistas de las elecciones.

En este sentido explicó que por unanimidad se decidió integrar el frente que apoya la candidatura de Gustavo Sáenz y por amplía mayoría apoyar a Emiliano Durand.

apoyo PRS a Emiliano Durand

"Esta es una decisión madurada dentro del partido en el convencimiento que tenemos de que es necesario tomar un drástico cambio de rumbo en la conducción comunal y la gente está requiriendo la presencia de alguien que como Emiliano goce de gran empatía con la gente y cuente con proyectos innovadores que vienen a refrescar la municipalidad y atender de forma inmediata los problemas y carencias", explicó Folloni.

En otra línea, fue consultado sobre la estrategia que seguirá el partido en el interior a lo que respondió: "Los intendentes actuales de Chicoana, El Carril y Campo Quijano, los tres se van a presentar a la reelección encabezando la boleta del Partido Renovador de Salta. También adelantó que van a presentar alrededor de 10 intendentes en diversas localidades del interior".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día