Wayar se suma a la pelea: "Voy a ser gobernador de Salta"

Elecciones 08/03/2023 InformateSalta InformateSalta
wayar

De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, el senador por el frente de Todos y ex vicegobernador de la provincia, Walter Wayar, dejó entrever sus aspiraciones de gobernar la provincia y criticó duramente a sus oponentes.

walter wayarPara Wayar, no está definido que Caliva sea la candidata del FdT

Pese a los diferentes nombres trascendidos, el legislador por Cachi, sacó "chapa" y aseguró que es un hombre preparado para comandar los destinos de la provincia y agrego que mantiene intactas sus convicciones peronistas. "No es que quiero ser, sino que voy a ser gobernador de Salta", expresó en Agenda Salta.

En ese sentido, adujo estar preparado y tener una trayectoria. "No vengo a ofrecerles una aventura a los salteños, porque de aventureros está llena la política", aclaró.

lucas-godoy-diputadoEl diputado Lucas Godoy no descarta una candidatura a gobernador

Así también, desde su condición de militante del Partido Justicialista, aseguró conocer la realidad salteña y del país: "Tenemos que llegar y hacernos cargo, porque gobernar es hacernos cargo de esa realidad y transformarla con políticas de Estado". 

"Tengo claridad en los conceptos, y desde mi identidad, que otros lo niegan, porque los aventureros de la política niegan su pertenencia, son camaleones, yo no. Desde mi pertenencia peronista busco gobernar para todos los salteños", explicó Wayar.

Por último, insistió en que "una cosa es ganar la elección y otra cosa es gobernar”. “Gobernar significa saber cuáles son los factores que componen la sociedad. Ahí es donde tiene falencia los que han conformados frentes y se han juntado, es imposible gestionar cuando son disímiles".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día