Leavy y el Partido de la Victoria se suman al frente Avancemos

Elecciones 09/03/2023
frente Avancemos

El ex diputado provincial y dirigente del Partido de la Victoria, Ramón “Rana” Villa, anunció hoy que los miembros de su Comisión de Acción Política decidieron integrar el frente Avancemos de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo.   

“El presidente ha convocado a los miembros, de acuerdo a todas las conversaciones que se vinieron haciendo durante todo este tiempo con distintos sectores, con distintos frentes, hemos llegado por mayoría a determinar que el Partido de la Victoria esté en el frente Avancemos. Eso es lo que se presentó en la justicia electoral”, dijo a FM Pacífico


Foto Web (17)Fin del misterio en Avancemos: Estrada candidato a gobernador, Zapata irá como vice

Consultado sobre cómo queda la situación con el senador provincial Walter Wayar y la diputada nacional Verónica Caliva, prefirió no ahondar en el tema, aunque adelantó que ésta última conformaría un frente con otros partidos. 

Nosotros vamos con el candidato a gobernador Emiliano Estrada, que ha sido el vicegobernador nuestro, hace 4 años; que fue candidato a diputado nacional nuestros, que es peronista”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día