La Chicha y los Parques marcan la agenda para disfrutar este fin de semana

Cultura 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
la chicha

Se viene el segundo fin de semana de marzo y la mente está puesta en aprovechar tanto al sábado como el domingo, con alguna de las múltiples actividades y propuestas que hay planificadas en Salta Capital pero igualmente en diferentes puntos de la provincia.

¿Qué hay para hacer? Sin duda el hecho más relevante que habrá en las próximas horas es el Festival Nacional de la Chicha, en la localidad de La Caldera, con una espectacular grilla de artistas para disfrutar al ritmo de las mejores canciones.

Los Tekis, Lázaro Caballero, Las Voces de Orán y el Chaqueño Palavecino son parte de la propuesta que promete tres jornadas con la música que nos gusta a todos. Los artistas comenzarán a subir a escena cada jornada a partir de las 21.30 horas.

Otra opción es ir a los Parques Urbanos porque este fin de semana se celebrará otro aniversario del Parque Bicentenario y de la Familia. Muestra de danzas, shows de payasos, grupos musicales, feria de emprendedores, integran la lista de actividades que habrá para compartir con todos los presentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día