La Casa del Niño busca padrinos y colaboradores para poder seguir albergando menores

Solidaridad 11/03/2023
Casa del Niño

A través de TelefeSalta la referente de la Casa del Niño, Liliana Traverso, comentó que se encuentran en la búsqueda de personas o empresas que deseen sumarse como colaboradores. En este sentido aclaró, "los socios que aportan una cuota mínima mensual de $1000 y los padrinos son empresas que aportan servicios o una cuota mensual un poco más importante".

"Somos la cooperadora del Hospital Público Materno Infantil, la Casa del Niño es solo uno de nuestros proyectos. Aquí lo que hacemos es hospedar a los chicos que vienen al hospital a hacer tratamientos ambulatorios, al no tener internación y ser del interior o de provincias aledañas no tienen donde estar y vía acción social del hospital nos derivan a las personas".

casa del niño 2


Hospital Materno Infantil - Salta0Nena de 6 años pasó 30 días en el hospital tras comer una hamburguesa

El lugar cuenta con ocho habitaciones con dos camas cada una y baño privado. Esto es así ya que se hospedan las madres de los pequeños que reciben tratamiento en el nosocomio.

Antes de finalizar aclaró que: "Acá no hay médicos, cualquier cosa médica que se necesite tenemos un sistema para trasladarlos al hospital. Aquí buscamos darles estadía, contención, enseñarles cosas, a los que podemos los llevamos a pasear por la Ciudad."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día