Luego de terminar con una exitosa temporada con la edición teatral de Casados Con Hijos, Flor Peña decidió armar las valijas y pasar unos días de relax con Ramiro Ponce de León, su esposo.
El destino elegido fue Salta, al norte del país, donde recientemente construyeron un hogar juntos y ahora pueden disfrutarlo con todas sus comodidades. La actriz quiso compartir con todos sus seguidores todos los detalles de la casa con diseño rústico y para eso, grabó un video en el que dio una especie de tour, mostrando distintos espacios de la obra arquitectónica.
Peña comenzó mostrando el living, donde predominaba la madera. Los pisos, las puertas, las mesas y los bancos están confeccionados en este material, lo que hace que le de un estilo ideal para el entorno en el que está construida el hogar. La lámpara de mimbre en el techo le da un estilo rústico a todo el ambiente.
Lo más destacable de toda la casa es probablemente las vistas que tienen al paisaje salteño. Ramiro fue el encargado de revelar una puertaventana que da hacia el exterior y donde se puede apreciar la naturaleza de una manera única. Para disfrutar de esto, cuentan con una galería, donde también hay una mesa.
La cocina tiene un estilo más moderno, con un estampado en una de sus paredes que remite a cucharas, tomates, y otros elementos relacionados al mundo culinario. Mientras tanto, sus muebles y pisos son de madera, con un amplio espacio para preparar todas las comidas preferidas de la pareja.
Es sabido que el norte argentino es muy caluroso en verano, por lo que Flor Peña se adelantó a este problema y construyó una gigante pileta para poder pasar los días de altas temperaturas. Además, instaló unas lujosas luces para seguir disfrutándola por la noche.
Es indudable que la actriz está pasando unos días increíbles en su hogar en Salta, disfrutando de todo el éxito que tuvo este año, retomando su papel de Moni Argento en Casados Con Hijos en el teatro Gran Rex.
Fuente: revista Caras