



Malvivientes entraron el pasado domingo a un merendero ubicado en Barrio 26 de marzo, en zona sur de la ciudad, y se robaron todo. En el lugar se da de comer a diario a muchos niños y abuelos de la zona, y se quedaron sin nada.
“Lamentablemente no podemos arrancar porque nos hace falta las cosas”, dijo la encargada del merendero. Indicó que lo más indispensable para poder volver a empezar son los cubiertos, bandejas y la garrafa.
“La municipalidad nos dio la sorpresa, nos dejaron estas chapas acá y estamos muy agradecidos. Esta tarde también dijeron que nos van a traer más donaciones, estamos muy contentos, sobre todos los por los niños, que ellos son los que necesitan esto”, añadió con mucha emoción.
Sostuvo que intentarán volver a arrancar a repartir comida la semana que viene, pero antes de esto, pidió ayuda para poder reforzar la puerta del lugar. “Si empezamos a cocinar la semana que viene y no tenemos mayor seguridad, nos van a volver a robar”, dijo.
En el lugar se encontraba Napoleón Gambeta, funcionario de la Municipalidad de Salta, y en vivo con El10TV, se comprometió a seguir ayudando al comedor y también a reforzar la seguridad de la puerta. "Vamos a hacer una asistencia continua, porque el trabajo que hacen es indispensable", sostuvo.






La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado











Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte


Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido



