Robaron en un merendero y dejaron a niños y abuelos sin comer

Solidaridad 16/03/2023
Merendero robado

Malvivientes entraron el pasado domingo a un merendero ubicado en Barrio 26 de marzo, en zona sur de la ciudad, y se robaron todo. En el lugar se da de comer a diario a muchos niños y abuelos de la zona, y se quedaron sin nada.

“Lamentablemente no podemos arrancar porque nos hace falta las cosas”, dijo la encargada del merendero. Indicó que lo más indispensable para poder volver a empezar son los cubiertos, bandejas y la garrafa.

“La municipalidad nos dio la sorpresa, nos dejaron estas chapas acá y estamos muy agradecidos. Esta tarde también dijeron que nos van a traer más donaciones, estamos muy contentos, sobre todos los por los niños, que ellos son los que necesitan esto”, añadió con mucha emoción.

Sostuvo que intentarán volver a arrancar a repartir comida la semana que viene, pero antes de esto, pidió ayuda para poder reforzar la puerta del lugar. “Si empezamos a cocinar la semana que viene y no tenemos mayor seguridad, nos van a volver a robar”, dijo.

En el lugar se encontraba Napoleón Gambeta, funcionario de la Municipalidad de Salta, y en vivo con El10TV, se comprometió a seguir ayudando al comedor y también a reforzar la seguridad de la puerta. "Vamos a hacer una asistencia continua, porque el trabajo que hacen es indispensable", sostuvo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día