Malvivientes robaron y realizaron destrozos en el Mercado de Quijano

Policiales 13/01/2023 InformateSalta InformateSalta
roboquijano

La inseguridad se hace sentir en cada punto de nuestra provincia, lugares que solían ser tranquilos y seguros para vivir o visitar se han vuelto una boca de lobo. En las últimas horas se conoció un robo que causó mucho daño económico a todos los puesteros del Mercado Artesanal de Campo Quijano, pero fue Dina, la más afectada ya que se llevaron bebidas, cajas de vinos, carne, entre otras cosas. 

Dina, contó que esta en el puesto hace 30 años y que esta es la segunda vez que sufre un hecho de inseguridad. Lo que no entiende es como estando la comisaría a escasos metros los delincuentes hayan actuado con total libertad ya que quedó a las claras que para ingresar al predio cortaron la luz, luego sacaron el botín y huyeron, pero en el camino dejaron cajas de vino y otros elementos. 


incendio el enconQuijano: Un globo de papel les incendió la casa dónde además funcionaba un merendero

Según se cree, el robo habría sido pasada las 4 de la mañana, pero por ahora todo es materia de investigación. 

Comerciantes a su vez aprovecharon para manifestar a través de ValledeLermaHoy que el predio está totalmene inseguro, que lleva décadas sin ningún tipo de refacción o arreglo por parte del Municipio y que casi a diario se encuentran gente en situación de calle pernotando en sus puestos o algún recoveco del lugar, por lo cual no fue nada dificil entrar para los malvivientes que además de robar a Dina hicieron perder muchos productos a todos los puestos de comidas tras haber cortado la luz por varias horas, perdiendo así la cadena de frío. 

estaciónQuijano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día