Llega el Trendy Otoño Invierno 2023 en Alto Noa Shopping

Sociedad 16/03/2023
alto noa

El próximo martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de marzo de 17 a 20, se dará el evento de tendencias más esperado del norte: Trendy Otoño Invierno 2023. Tres días de desfiles, tendencias y experiencias continuas abiertas a todo público.

La entrada es libre y gratuita para que todo el público que quiera venir pueda acercarse a disfrutar de los espacios, divertirse y sacarse fotos. Luego, desde las 17 se desarrollará el desfile cada día con las colecciones la nueva temporada Otoño/Invierno 2023 de las doce marcas principales de Alto Noa:

  • Dia 1: Levis, The Bag Belt, Kosiuko, Rochas
  • Dia 2: Vitamina, Uma, Paula Cahen D’anvers, Rapsodia
  • Dia 3: Zhoue, Tucci, Desiderata, Maria Cher

WhatsApp Image 2023-03-16 at 11.04.06

Los desfiles estarán bajo la producción de Alejandro Alcoba, maquillaje a cargo de Ginebra MakeUp y peinado a cargo Hair Peluquería.

También habrán diferentes experiencias para disfrutar en varios locales del Alto Noa, como por ejemplo maquillaje express en Julerique, pinta caritas en Owoko, charla sensorial de Lidherma, uñas express en Voila, entre muchos más.

Serán 3 días espectaculares para disfrutar en El Shopping de Salta con el lanzamiento de la nueva temporada, experiencias y sorpresas para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de esta fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día