Elecciones 2023: Wayar reafirmó su candidatura con el Frente de Todos Salta

Elecciones 17/03/2023
wayar

“Los partidos, agrupaciones y dirigentes que conformamos el Frente de Todos Salta llegamos a un consenso y por unanimidad tomamos la decisión de que la lista para las elecciones provinciales del 14 de mayo sea encabezada por Walter Wayar, como candidato a gobernador”, reza el comunicado que dieron a conocer.


Wayar y NanniNanni y Wayar, sobre el polémico cierre de alianzas en el FdT y JxC

Vemos con mucha preocupación el presente y futuro de la provincia. Por un lado, la falta de un rumbo en la gestión se ve cada día en una salud deteriorada sin profesionales e infraestructura adecuada, en miles de hogares sin luz ni agua y en la mirada de los jóvenes que no encuentran oportunidades.

Por otro lado, partidos políticos y dirigentes históricamente enfrentados y sin ninguna coincidencia ideológica, traicionan sus principios y valores y se juntan con el único objetivo de acceder al poder.

Es por todo esto, que decidimos estar presentes y participar, y estamos convencidos que el Frente de Todos puede ofrecer una alternativa seria y clara para los salteños y salteñas, y que Walter, un hombre con experiencia y coherencia política, es la persona indicada para liderarla.

Vamos a trabajar entre todos, para que Salta vuelva a ser protagonista y para recuperar una senda de progreso y trabajo.

Quienes firmaron el acuerdo fueron Partido Igualar, Frente Grande, Patria Grande, Presidenta Congreso P.V y Agrupación Creer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día