¡Alarma! Abusaron de una estudiante universitaria en zona Norte, huyeron por los bocinazos

Policiales 20/03/2023 InformateSalta InformateSalta
abusoarenales

El aberrante hecho y que pone en alerta a la comunidad educativa de zona Norte fue vivido por una joven estudiante de la Universidad Católica de Salta el pasado miércoles alrededor de las 21 horas.

Según se pudo conocer la joven salió de tomar clases y luego tomó el corredor 6 B para luego descender en Av. Constitución al 500, lugar donde fue abordada por tres sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de los agresores, la agarró por la espalda cubriéndole los ojos y boca, golpeándola contra una pared, mientras los otros dos "la manosearon en la zona de los pechos y la vagina", al parecer intentando "ingresarla a un baldío abandonado", lleno de malezas altas de la zona.

Afortunadamente en esos momentos un conductor que pasaba por dicha avenida se percató de lo que sucedía, empezó a tocar bocina interrumpiendo el ataque y los causantes se subieron a la motocicleta, dándose a la fuga a gran velocidad.

Tras el ataque la estudiante se trasladó en total estado de nervios hasta la comisaría N°3 de Tres Cerritos, donde entre lagrimas denunció que los degenerados intentaron bajarle los pantalones y ropa interior, al llegar a su domicilio, notó que tenía marcas de golpes en todo el cuerpo, publicó Hola Salta Noticias. 

Desafortunadamente no habría cámaras instaladas en la zona donde ocurrió el hecho y se espera poder trabajar con cámaras particulares a fin de dar con los depravados, más aún si se tiene en cuenta los distintos hechos que se vinieron dando desde el inicio de clases en distintas instituciones educativas de Salta sobre adolescentes y niñas. 

abusouni


 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día