Bettina Romero sobre el apoyo del PRO: “Para mí es un honor poder construir juntos”

Elecciones 20/03/2023 InformateSalta InformateSalta
apoyo Bettina

Dirigentes del PRO oficialistas se reunieron durante la tarde de este lunes en el anfiteatro de la Usina Cultural para manifestarle su apoyo a la intendenta Bettina Romero y al gobernador Gustavo Sáenz. 

En diálogo con los medios, la jefa comunal resaltó el reconocimiento de la militancia que estuvo desde la etapa en que se empezó a organizar el PRO en Salta. “Tanto Beto Castillo, como Andrés Suriani, Martín de los Ríos, Nicolás Avellaneda, todo un equipo de dirigentes que trabajaron desde un primer momento, así que poder venir a saludarlos, a compartir, para mí es un honor el acompañamiento, el poder construir juntos para las próximas elecciones”, dijo. 


eleccionesDirigentes del PRO ratifican su apoyo a Bettina Romero y Gustavo Sáenz

En este sentido, aseguró que a los partidos los hacen las personas y los dirigentes, no son sellos vacíos, sino que tienen que nutrirse y darle lugar a cada espacio que pueda lucirse y trabajar por Salta. 

“Eso es lo que nos une, las ganas de que Salta esté mejor. Nosotros hemos trabajado juntos durante muchas elecciones, encarnamos ese cambio por el cual hemos trabajado durante años para que Salta esté mejor, crezca, una forma diferente también de hacer política, donde sobre todo hay respeto, a los dirigentes, a los vecinos, a todas las organizaciones sociales, las fundaciones, los barrios que tienen un trabajo enorme. Es volver a encontrarnos, volver a ratificar juntos, de que se pueden hacer las cosas bien, se puede ir transformando y haciendo las cosas diferentes para que Salta esté mejor”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día