Se confirmaron los candidatos de Vamos Salta en Orán

Elecciones 24/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Pablo González
Imagen ilustrativa.

Van cerrándose las listas para las elecciones provinciales, en el mes de mayo los salteños nos dirigiremos a las urnas para expresar nuestra voluntad democrática en un año en el que se conmemoran cuatro décadas ininterrumpidas del regreso de la democracia.

En tal sentido, el Frente Vamos Salta dio a conocer de manera oficial lo que será el armado de su lista en Orán. La misma es encabezada por el Dr. Pablo González, actual intendente, junto a Gloria Seco y Patricia Hucena, quienes buscarán un lugar en la Cámara de Senadores y Diputados, respectivamente.


WhatsApp Image 2023-03-23 at 09.22.01¡Habemus debate! Mirá lo que dijeron los candidatos a intendente por la ciudad

Los tres representantes oranenses mencionados, buscarán ser reelectos. González se desempeña actualmente como intendente desde las pasadas elecciones del 2019. Idéntico es el caso de Hucena y Seco, ambas formando parte del cuerpo legislativo y buscando extender su presencia en ambas Cámaras.

Cabe recordar que el Frente Vamos Salta es una de las alianzas alineadas a la reelección del actual Gobernador, Gustavo Sáenz. Asimismo, anunció su apoyo al candidato a Intendente capitalino Emiliano Durand.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día