Sáenz llevará a Marocco como compañero de fórmula

Elecciones 25/03/2023 InformateSalta InformateSalta
sáenz y marocco

A horas de que cierre el plazo para la presentación oficial de las listas de candidatos que participarán de las elecciones del próximo 14 de mayo, se confirmó que el compañero de fórmula de Gustavo Sáenz será, una vez más, Antonio Marocco.

Aunque podría tomarse como “natural” que un vicegobernador repita fórmula en una reelección, en los últimos meses se barajaban varios nombres. 


Guadalupe BiellaEnfrentados: La sobrina de Biella será candidata a Concejal pero en otro frente

En distintos momentos se habló del norteño intendente de Tartagal, Mario Mimessi; también del presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, y en las últimas semanas del actual senador capitalino Emilano Durand.

También, desde el propio frente de Gustavo Sáenz, había quienes proponían que la fórmula estuviera integrada por una mujer. Sin embargo, el nombre de Marocco terminó por imponerse una vez más.

sáenz marocco

Por estas horas muchos sostienen que el actual vicegobernador supo conducir adecuadamente el Senado y tuvo un gran protagonismo en el Parlamento del Norte Grande.

Lo cierto es que, más allá de cualquier desempeño, fue el hombre elegido para repetir el binomio que aspira a gobernar la provincia por cuatro años más.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día