El Fiscal Penal Daniel Escalante fue distinguido por su labor

Policiales 01/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Reconocimiento Escalante 01

En el marco del 198º aniversario de la Policía de Salta, además de los actos conmemorativos se realizó el reconocimiento a funcionarios provinciales que colaboraron de manera directa con la institución en beneficio de la comunidad.

Uno de los reconocidos fue el fiscal penal de Cachi, Daniel Escalante, quien fue reconocido por el continuo aporte a la fuerza policial. Por ejemplo, en la conformación del Instructivo Penal para la agilización de las consultas telefónicas con delitos, la formación a personal policial en la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta, las acciones integradas entre el Ministerio Público y la Policía para hacer frente a flagelos como el abigeato, casos de violencia intrafamiliar y hacer frente a los hechos delictivos que ocurren en los Valles Calchaquíes, con el objetivo de bajar las tasas de delitos.


Reconocimiento Escalante 02


El fiscal penal Daniel Escalante agradeció la distinción recibida por la Fuerza Policial y destacó el espíritu colaborativo de todo el personal que acompaña las iniciativas de formación y cooperación para hacer frente a los delitos que se cometen en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día