Un motociclista se quebró la clavícula y una pierna en un violento choque

Accidente 03/04/2023 InformateSalta InformateSalta
moto

Pasadas las 6 de la mañana, y bajo una intensa lluvia, un hombre que se desplazaba en moto impactó contra un automóvil que frenó en el semáforo en el cruce de Avenida Tavella, y ruta 26, en la zona sur de la ciudad.

Producto del impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado en ambulancia al San Bernardo, con un diagnóstico inicial de quebradura de clavícula, informaron desde la ambulancia que fue al lugar del accidente.

Según un oficial policial, en diálogo con Multivisión, comentó que “se pudo visualizar que tenía quebradura en la pierna derecha a la altura de la canilla” y lastimada la cabeza, mientras que el conductor del auto solo tenía dolor en la espalda. 

Por su parte el conductor del automóvil solamente respondió que tenía un golpe en la espalda y apuntó contra el motociclista por la velocidad con la que se desplazaba por la zona.

Cabe destacar que el impacto de la motocicleta fue de tal magnitud que logró desplazar al auto. 

 

Se informa a los que circulan por la zona que está colapsado el tránsito en el lugar. Hacia rotonda de Limache el tránsito es normal, mientras que camino a la zona de la Terminal por avenida Tavella se encuentra cortado y la colectora colapsada. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día