¡Con los chicos NO! Indignación por el acoso a menores en un colegio de La Merced

Policiales 04/04/2023 InformateSalta InformateSalta
acoso callejero 2

En medio de un escándalo a nivel país que involucra a figuras conocidas del espectáculo con pornografía infantil y abusos dentro de una red. Sumado al caso del conductor Jey Mammon, acusado de abuso sexual por un joven, que en aquel entonces rozaba los 15 años siguen apareciendo en distintos hechos de esta índole, donde adultos vulneran la integridad sexual de menores. 

En Salta surgió un caso alarmante, específicamente en un colegio de la localidad de La Merced, allí papás y la directora de la institución radicaron denuncia en contra de un vendedor ambulante que en el último tiempo habría estado acosando e intimidando a las nenas del colegio cuando pasaban por su lado les decía palabras obscenas e incluso a una de ellas la siguió por algunos metros, lo que provocó miedo en la menor que dio aviso a sus padres. 

Ante lo que la menor relató a sus padres fue que decidieron radicar una denuncia policial a la que se le sumó la de la Directora que también tenía el alerta de otras alumnas sobre el accionar del sujeto en la zona. Pensarían sobre él 5 denuncias en total. 

Según relató la madre de la pequeña que fue seguida por el sujeto de unos 70 años  "Comenzó a decirles cosas obscenas, la intimidó, la siguió unos metros" publico Bien Informados. 

la merced

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día