Cuál es el vínculo que une a Marcos de Gran Hermano y Flor Peña

Medios 07/04/2023
marfvo

Marcos se convirtió en el participante favorito de la gente. Y es que, el joven de Salta es sin dudas ganó por su inocencia y gran personalidad en el programa más visto de la televisión argentina que tendrá una nueva edición.

Ahora bien, hace algunos días Marcos se convirtió en el foco de todos los medios cuando en la final corrió a los brazos de una joven. Muchos aseguran que se trata de su novia. Sin embargo, el campeón asegura que es su ex pareja y todo sigue igual.

Fue por eso que habló hace días del verdadero vínculo que tienen: "Yo entré a la casa y no estábamos de novios. En casa hablé con mi hermana y le dije que la extrañaba mucho y que quería hablar con ella y ver qué pasaba porque dentro de la casa la extrañaba mucho y la necesitaba mucho".

Sin embargo, en medio de toda la polémica, lo que más llamó la atención fue que Marcos no estaba al tanto de todo lo que ocurrió con Romina fuera de la casa más famosa del mundo. Y es que, la ex diputada mostró la gran mansión que tiene.

EL VÍNCULO ENTRE FLOR PEÑA Y MARCOS

Como si fuera poco, Marcos se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas al conocerse el punto que tienen en común con nada más ni nada menos que Coti, una de las participantes más polémicas del programa.

Y es que, el campeón del ciclo más visto de la televisión argentina es nada más ni nada menos que vecino de Flor Peña en Salta. La reconocida conductora y el ganador de Gran Hermano viven en el mismo barrio de la provincia. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día