"Le pedimos a Dios que se recupere, sobre todo por su hijo", el dolor de la familia de la policía

Sociedad 10/04/2023
Padres Cardozo
Padres de Fátima Virginia

Durante las últimas horas, toda Salta habla de la Oficial Fátima Virginia Cardozo, quien quedó con muerte cerebral luego de que un hombre que conducía alcoholizado la embistiera al intentar evitar un control de alcoholemia durante la madrugada del domingo.

Con termos, sillas y mantas, familiares, amigos y personal de Seguridad Vial, permanecen desde ayer en la puerta del Hospital San Bernardo, lugar donde está Fátima, a la espera de un nuevo parte médico a las 10 de la mañana.

“Es excelente, no tengo palabras para describirla”, dijo la cuñada Patricia Alarcón, por Multivisión Federal al ser consultada sobre cómo es ella. Contó que en mayo cumple 31 años y pidió justicia por lo que pasó.

ebrio choque

José Chocobar, su cuñado, también está en el lugar, quien dijo que le pide a Dios que se recupere, sobre todo por su hijo de 5 años. “Es una mujer trabajadora, una gran persona. Pedimos justicia”, añadió. Contó que son del campo, precisamente de Angastaco, y ella vino hace unos años a estudiar y logró terminar.+

Lo cierto es que su familia está destrozada, pero no pierde las esperanzas de que pueda haber una mejoría en las próximas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día