Antonio Ríos reveló que una joven le pidió que se haga una prueba de ADN: “Con ella, ya serían 21 hijos”

Medios 11/04/2023
Antonio Ríos

El cantante Antonio Ríos no solo es conocido por ser un gran referente de la movida tropical sino también por su intensa vida amorosa y sexual.

A sus 68 años, el cantante tuvo múltiples parejas, es padre de 20 hijos y ahora reveló que una mujer se le presentó asegurando que también es hija suya.

Fue en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), conducido por Carmen Barbieri, que el artista habló al respecto: “Apareció una nueva hija, una chica de 33 años, me saludó y me dijo ‘hola, papá’. Con ella, ya serían 21 hijos”.

Sobre la posibilidad de que esto sea verdad, está dispuesto a realizar una prueba de ADN.

“Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”, expresó el nacido en Chaco y también confesó que no era la primera vez que la veía.

“Yo me acuerdo de haberla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”, resaltó.

Este hecho ocurrió en un baile cuando la madre de la niña apareció con el club de fans y luego no se volvieron a encontrar.

La madre de la supuesta hija de Antonio vive y el cantante expresó en el programa que no entendía por qué tardó tanto tiempo en darle la noticia de su paternidad. “No sé por qué aparece recién ahora con 33 años”, aunque aclaró que estaría dispuesto a reconocerla: “Yo no me hago problema, si es mi hija está todo bien”, concluyó.

Cómo es el vínculo de Antonio Ríos con sus 20 hijos

Antonio Ríos logró mantener una buena relación con todos sus hijos: “Gracias a dios hablo con todos”, dijo aunque aclaró que no ha logrado unirlos a todos por las intenciones de algunos de ellos.

“Una me puso los puntos: ‘Ellos allá y nosotros acá’”, reveló sobre las condiciones que le puso una parte de su familia.

En torno a su situación sentimental actual, el cantante de cumbia y folclore aclaró: “Soy soltero y hago lo que quiero”.

Las confesiones de Antonio Ríos junto a Moria Casán

En 2022, Antonio Ríos habló con Moria Casán sobre su adicción al sexo: “Vos sos un semental, papito. Este practica como nadie el poliamor. Tuviste cuatro mujeres a la vez y estuviste conviviendo en cuatro casas. Tenés tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres? Contame algo, por favor. ¿Tenías una agenda?”, fue la pregunta de la diva.

“Tenía que estar en un lado, mentirle a una para irme a otro lado. No podía parar. Soy adicto al sexo. Mucho, bastante”, respondió el cantante.

Además, durante esa charla, reveló que decidió hacerse la vasectomía. /TN    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día