¡Que peligro! Iba manejando por la ruta en Metán y su auto se prendió fuego

Policiales 12/04/2023 InformateSalta InformateSalta
incnedio auto r16

Momentos de sustos se vivieron anoche en el departamento de Metán cuando, mediando la noche, un vehículo se prendió fuego repentinamente, con las llamas consumiendo la totalidad del rodado, con la custodia de efectivos de la fuerza para evitar un peor desenlace.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio El Vocero, el incendio tuvo lugar sobre la Ruta 16 ‘Vieja’, unos kilómetros más adelante del puente ferroviario, dentro del departamento metanense, pasando las 20:00 horas de anoche.


carpinteríaSe incendió una carpintería en Villa Asunción, piden ayuda

Fue por ese lugar que estaba circulando un vehículo, del cual no se especificó su modelo, teniendo por único ocupante a su conductor, un hombre residente de la provincia de Córdoba quien habría estado de paso por ese camino.

No obstante y en medio de su travesía, en base a lo señalado por el medio citado, se habría ocasionado un desperfecto en el funcionamiento del vehículo, aparentemente un cortocircuito según las hipótesis barajadas, haciendo que el fuego rápidamente se propague consumiéndolo en su totalidad.

Afortunadamente el conductor habría salido ileso de este episodio. Mientras tanto efectivos de la Comisaría 1° dependiente de la Unidad Regional 3 de la Policía se hicieron presentes para controlar la situación como el tránsito en la zona. También llegaron miembros de bomberos y gente de Protección Civil para trabajar en el foco ígneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día