El Albo tiene algunas dudas pensando en el clásico del domingo ante el Cuervo

Deportes 14/04/2023
albo

El próximo domingo desde las 16:35, se volverán a enfrentar Gimnasia y Central Norte, en el segundo clásico del año, que se jugará en el Gigante del Norte sin público visitante. El Albo tiene la obligación de la localía y levantar cabeza después de la derrota ante 9 de Julio de Rafaela.


mostaza gyt¿Mostaza en GyT?: Los socios del club disconformes con el manejo de la operación

El Albo nunca perdió en su cancha en este campeonato ya que derrotó a Juventud y a Sol de América.  Para este partido el entrenador tiene algunas dudas, Guido Milán o Adolfo Tallura en defensa. La dupla de delanteros tampoco esta definida. Ayer el plantel millonario realizó la practica formal de fútbol y Forestello probo algunas variantes. La incógnita es quien acompañará a Ezequiel Cerica, Joel Martínez o Gonzalo Tarifa.


forestello¿Forestello pega el portazo en el Albo de nuevo para ir a dirigir San Martín de Tucumán?

Gimnasia tiene una sequia y falta de gol. Emiliano Blanco es el goleador del equipo con dos goles y después aparecen los volantes  Ivo Chávez, Matías Birge y Walter Busse con un solo tanto.   De esta manera el equipo que se perfila sería el siguiente: Federico Cosentino en el arco; Ivo Cháves, Guido Milán o Adolfo Tallura, Daniel Abello y Rubén Villarreal en la defensa; Fabricio Rojas, Matías Birge, Walter Busse y Emiliano Blanco en la mitad de la cancha; arriba Ezequiel Cerica y la duda: Joel Martínez o Gonzalo Tarifa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día