Finalmente en el clásico del domingo sólo podrán asistir los hinchas del Albo

Deportes 11/04/2023
gyt y central

Este domingo a las 16:30 por la sexta fecha del Torneo Federal A, se jugará el primer clásico entre Albos y Cuervos en el Gigante del Norte. El Albo vuelve a debutar en los clásicos salteños en este torneo en condición de local ya que en el primer clásico ante el Antoniano, lo hizo de local en donde ganó 1 a 0.


central norteEl "cuervo" ganó y espera el clásico: “Era fundamental ganar en casa”

En la previa, el clásico tiene su atractivo ya que por el lado de Central, viene de ganar en la fecha anterior ante San Martín de Formosa dejando una buena imagen, mientras que por el lado del Millonario desde que volvió ascender a la tercera categoría del fútbol argentino en 2021, no perdió ningún clásico ni contra el Cuervo ni contra el Santo.


vrEl Cuervo ganó en casa

Pero lo que llamó la atención es que a diferencia del clásico ante el Santo que se disputó en la segunda fecha del Federal A 2023, este partido solamente se jugará con público local a pesar de que la dirigencia del club de calle Vicente López hizo las tratativas para que por lo menos los socios del Azabache puedan asistir al partido pero la seguridad lo prohibió debido a las internas e incidentes que ocasionaron los hinchas Cuervos el último fin de semana en el Martearena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día