Con gran apoyo de la gente, se lanzó la fórmula por el departamento La Caldera

Elecciones 15/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Acto Moreno Sumbay 01

El viernes por la noche, en un acto multitudinario. Se realizó el lanzamiento de la fórmula por el departamento La Caldera, en el predio de los gauchos, en la localidad de Vaqueros.

Contó con la presencia de los principales referentes departamentales que acompañan a Gustavo Sáenz como gobernador y los actuales intendentes de Vaqueros, Daniel Moreno, y Diego Sumbay de la Caldera, quienes buscarán su reelección en la próxima elección del 14 de mayo. Estuvieron, además, el candidato a diputado Max Dahas y los concejales de las diferentes listas que apoyan la fórmula.

El anfitrión en su discurso agradeció al nutrido número de personas asistentes, quienes a pesar de una fina llovizna se mantuvieron en el lugar.


Acto Moreno Sumbay 03


Comentó además que su decisión de postularse nuevamente se debe al apoyo de mucha gente, que en reconocimiento por todo lo que se hizo en la ciudad le pidió que continuara.

"Debo decirles que desde el 2012 a esta parte hemos hecho muchísimas obras y sería muy aburrido que las enumere. Les pedí a mis ingenieros y a mis arquitectos que me hicieran una lista y me entregaron 6 hojas completas de obras que beneficiaron a muchos vaquereños”, apuntó Moreno.

El acto culminó con la actuación de grupos musicales y el sorteo de una moto.


Acto Moreno Sumbay 02

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día