La familia de Víctor Córdoba aliviada por la perpetua a sus asesinos: “Por fin se hizo justicia”

Justicia 18/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Víctor Córdoba

El sufrimiento de la familia de Víctor Córdoba, el joven peluquero que murió en Metán tras recibir una brutal golpiza por parte de su esposa y suegro, hoy encontró un poco de alivio. Macarena Soledad y José Luis Peralta, sus asesinos, fueron condenados a prisión perpetua. 

En diálogo con InformateSalta, Estela Velardes, tía de la víctima, contó que fue parte del público que escuchó la sentencia en la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán. “La verdad que estamos muy contentos por esta justicia, por fin se hizo justicia, tienen perpetua los dos y eso la verdad que nos da mucha alegría y alivio en la familia. Yo sé que nada nos va a devolver a Víctor, pero por lo menos es un alivio que sentimos”, dijo. 


victor cordobaVíctor Córdoba: Prisión perpetua para la esposa y suegro de la víctima

En este sentido, indicó que para ella fue muy fuerte escuchar la condena, pero aún más fuerte es no haber escuchado un pedido de disculpas, ni tampoco haber notado ningún tipo de arrepentimiento de los culpables de la muerte de su sobrino. 

“Exactamente hoy hace un año que fue golpeado, la sentencia se dio justo en el mismo horario prácticamente. La verdad agradecida de la justicia, del doctor Delgado que nos acompañó todo el tiempo. La verdad que fue muy lindo, por fin. Lo único que me queda decir es que se hizo justicia y que descanses en paz”, expresó. 

Asimismo, sobre cómo se encuentran los hijos de Víctor, aseguró que están bien y que al ser pequeños aún no tienen demasiada noción de lo que sucedió. “Son niños, juegan, no tienen redes, así que juegan nada más, cuando sean grandes se les contará la verdad”, manifestó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día