“Han destruido la potencialidad del Frente de Todos”, disparó Sabbadini

CNN Salta 21/04/2023
Sabbadini

En diálogo con CNNSalta-94.7 el dirigente político Mauro Sabbadini comentó el panorama electoral y la conformación del partido al que representa como candidato a gobernador en las próximas elecciones provinciales, Salta Felicidad. 

"Entendemos que la política es la actividad humana orientada al bien común, y que el bien último que persigue es la felicidad de la gente. Aquellas personas que nos volcamos a la política somos ante todo servidores públicos y nuestra tarea es generar las condiciones para la felicidad del pueblo", comenzó diciendo. 

Continuando su análisis criticó que, "de manera deliberada han destruido la potencialidad del Frente de Todos" y presentó a Salta Felicidad como "la mejor alternativa al actual gobierno, nuestra propuesta es superadora del actual gobierno y de la oferta que tiene la oposición".

Sabbadini

"No creo que puedan ganarle a Gustavo Sáenz, la persona que lo quiere a Alfredo Olmedo como va a votar a un kirchnerista, la persona que se siente nacional y popular como lo va a votar a Zapata. Nosotros somos parte de ese grupo importante de fuerzas importantes que no renuncian a sus ideas y valores".

"Creemos que la desigualdad es la causa y la consecuencia del fracaso de la clase política. En materia económico tenemos un punto central que el aprovechamiento del mineral más importante que tiene la Provincia, el litio. Siempre hay que tener en cuenta, dentro de la ley todo fuero de la ley nada y eso incluye a los inversores", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día