El Albo viajó a Resistencia para enfrentar al puntero con 4 bajas sensibles entre sus filas

Deportes 21/04/2023
albo
albo

El plantel de Gimnasia viajó rumbo para el partido ante Sarmiento, mañana desde 20:30, en Resistencia luego de su empate de local ante el Cuervo, el Albo jugará su cuarto partido de visitante por la fecha N°7, ante el puntero de la zona D, Sarmiento, en Resistencia, Chaco. El equipo de Leonardo Fernández, con cuatro victorias y una derrota con 12 unidades.


mostaza gytMostaza, cerca de desembarcar en GyT, mirá la cantidad millonaria que ingresaría al club

Anoche partió la delegación rumbo a Chaco con 20 jugadores y cuatro bajas, Walter Busse, se le confirmó un desgarro y tiene 20 días de recuperación. Rubén Villareal lesionado también es baja. La noticia más destacada es la ausencia del “Pollo” Rojas, con un dolor muscular y se suma a la lista de lesionados. Emiliano Blanco descartado por problemas personales.

El entrenador no confirmo el once titular y tampoco quien reemplazara a Walter Busse, en la mitad de la cancha. Carlos Arriola, es uno de los nombres probables para ocupar esa vacante. En la delantera habrá cambios obligados por las lesiones de Blanco y Rojas.

Federico Cosentino, Federico Abadía, Ivo Chaves, Aldolfo Tallura, Raúl Chamorro, Jeremías Rosales, Daniel Abello, Guido Milán, Carlos Arriola, Matías Birge, Daniel Carrasco, Facundo Heredia, Alvaro De Gaetani, Exequiel Narese, Juan rocca, Joel Martínez, Adrián Toloza, Gonzalo Tarifa y Ezequiel Cérica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día