¡Que viva el amor! La foto de una pareja salteña cubierta de barro es viral en las redes

Redes Sociales 25/04/2023 InformateSalta InformateSalta
foto viral beso

En medio de tantas noticias pálidas, difíciles, en un contexto cada vez más complicado y sin un buen horizonte a la vista, surgen hechos que trascienden y que demuestran que no importan las adversidades, las complicaciones ni las peripecias, sino que mientras uno esté en la compañía de aquellas personas que le hacen bien, nada más importa.

Esto se puede traducir de la fotografía que está circulando por las redes sociales en estas horas y que fue tomada en Pichanal durante este fin de semana durante el festival en honor a San Jorge, siendo los protagonistas una pareja que en medio de la lluvia y cubiertos de barro, celebran su amor con el más sincero y simple beso.


lApareció el clon salteño de la China Suárez y las redes enloquecieron

Según la información que comparte el medio Tu Voz Orán, la lluvia que acompañó el festival en medio de las honras patronales de Pichanal generó una importante cantidad de lodo que, en el caso de esta pareja, quedaron totalmente cubiertos del fango.

A contramarcha de los demás asistentes al festival, que evitaban caer en el sedimento pantanoso, a ellos no les importó ensuciarse: Ella lucía una gorrita y una capucha, pero su ropa también estaba completamente cubierta de barro. Él llevaba una campera chorizo que ahora parecía marrón, y su pantalón largo de jean estaba casi irreconocible.

Si bien el medio no indicó qué persona se lleva la autoría de esta imagen, ya se volvió una postal viral que está circulando las redes sociales, con los comentarios a la orden del día siendo en su gran mayoría aquellos salteños que celebran y se alegran del amor que se tienen estos enamorados. 


dia del beso 1Día Internacional del Beso: fotos icónicas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día