El ministro Lammens adelantó que Salta es el destino más elegido en el PreViaje 4

Turismo 27/04/2023
Lammens y sáenz

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, encabezó con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, una conferencia de prensa en la que se realizaron importantes anuncios sobre el turismo en la Provincia de Salta. En este punto se debe destacar que Salta es el destino más elegido en el Previaje 4.

"Me animo a decir que es un día histórico para la Provincia, porque recién estuvimos con el gobernador y el ministro Peña anunciando la vuelta del vuelo Lima-Salta que es importante porque conecta Salta directamente con el mundo. Ya lo hicimos antes con el vuelo a San Pablo", sostuvo Lammens.

Lammens y Sáenz 2

En este sentido destacó el trabajo que realiza el ejecutivo provincial, "no es casualidad, es fruto del gran trabajo que viene haciendo este equipo que lidera el gobernador Sáenz junto con el sector privado. Salta podemos decir que no va a tener temporada baja".

El titular de la cartera de turismo recordó que cuando pensaba en  visitar la Provincia para anunciar el regreso del vuelo Salta - Lima, no imaginaba venir con tantas buenas noticias. "Salta es el destino más elegido en el PreViaje 4. Por primera vez es el destino N° 1".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día