Para Kripper, el cambio positivo en la ciudad lo tiene Emiliano Durand

Elecciones 29/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Kripper

En medio de la campaña política de cara al próximo 14 de mayo, Guillermo Kripper, reconocido periodista y candidato a Concejal por capital, salió a declarar sobre la situación del municipio salteño en ElAcople. 

En primer lugar, dio su punto de vista con respecto al debate entre candidatos a intendentes que fue promulgado por Bettina Romero pero que finalmente no se realizará: "Entiendo que era un proyecto que se aprobó el 4 en el Concejo, la Municipalidad lo promulga el 24. Ahí vemos que no era una prioridad” afirmó Kripper.


Kripper y BenavidesCon duras críticas a la municipalidad, Kripper y Benavides piden respuestas para los vecinos

También, se refirió al tránsito de la ciudad describiéndolo como "espantoso y un caos". Cuestionó el presupuesto de $360 millones de pesos ya que "no ven cambios" y pedirán un informe a la Municipalidad para que den una explicación en cómo se invirtió el dinero. 

"Hay un desorden total en todo el tránsito de la Ciudad y a eso hay que sumarle el pésimo estado de las calles como frutilla de la torta" dijo el candidato. 

Para finalizar, puso a Emiliano Durand como la posibilidad de cambiar el panorama negativo que hay en la ciudad: "Se tienen que buscar los problemas y resolverlos que es lo que Emiliano viene haciendo desde hace seis años" sentenció Guillermo Kripper. 


durand kripperJunto a Emiliano Durand, "Guillo" Kripper busca aportar para "cambiar la ciudad"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día