Junto a Emiliano Durand, "Guillo" Kripper busca aportar para "cambiar la ciudad"

Sin Vueltas 17/04/2023
durand kripper

El concejal capitalino Guillermo Kripper fue entrevistado en el ciclo Sin Vueltas producido por InformateSalta y transmitido por la pantalla de SomosSalta. En la oportunidad el periodista Federico Storniolo le consultó sobre su labor legislativa.

"La verdad que fue un lindo trabajo pasar de los medios de comunicación a ocupar una banca con tremenda responsabilidad porque te la dieron los vecinos. La tomé con dos compromisos; el compromiso comunitario y por otro lado el aspecto legislativo, son dos cosas que me mantuvieron muy ocupado en este tiempo", comenzó diciendo el edil que buscará la reelección.

En este sentido aseguró que siempre trató, "de alguna forma buscar soluciones a los pedidos de la gente y el trabajo y creación de ordenanzas que tiene que ver con la tarea legislativa".

Dijo que la idea es "darle continuidad a un trabajo inmenso que veníamos haciendo desde los medios de comunicación. La gente hoy necesita soluciones, más que palabras, necesita hechos más que palabras y que la escuchemos".

WhatsApp Image 2023-04-14 at 21.06.50

También criticó a la actual gestión. “Nosotros podemos generar las ordenanzas, pero si el Ejecutivo no las promulga, nunca se le va a dar una respuesta al vecino”


“Este año, el Concejo Deliberante ha sido muy vapuleado y muy criticado por el Ejecutivo Municipal”


Kripper, quien acompaña la lista encabezada por Emiliano Durand en la capital, finalizó diciendo: "Lo que tenemos que hacer es trabajar por el vecino".


“Yo creo que Emiliano Durand llega para cambiar la ciudad, para que la gente deje de renegar”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día