Recital gratuito de Quinteto Barrabino

Espectáculos 29 de agosto de 2013
Será el próximo viernes 30 de agosto, a las 18, en el patio central del Museo de la Ciudad "Casa de Hernández", con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, el Quinteto Barrabino ofrecerá un recital el próximo viernes 30 de agosto, a las 18, en el patio central del Museo de la Ciudad "Casa de Hernandez" (Florida y Alvarado). Dicha actividad tiene como objetivo acercar al público salteño y turistas la historia, la música y la cultura contemporánea de Salta.
Barrabino Quinteto es una banda que fusiona elementos del folclore y de la música popular latinoamericana.

El grupo nace en el año 2010 cuando al juntarse músicos de distintas extracciones -folclore, jazz, rock, clásica- desembocan en la edición del primer álbum del conjunto titulado “Un ir”. Su segundo disco “Gente en Pueblitos” fue presentado en Agosto de 2012, y con algunas idas y venidas la banda terminó conformada por Carlos Barrabino (guitarra y voz), Luis Román (bajo), Laura Cáceres (percusión), Federico Camardelli (vientos) y Pablo Chireno (batería).

Una música colmada de una poética exquisita y una composición colorida. El Quinteto se encarga de llevarte a ambientes musicales bien del norte, mezclando paisajes folklóricos con los colores vivos de un candombe, o con la alegría de un tinku, o hasta con algunos pedazos de rock.

Barrabino Quinteto, lleva adelante un estilo propio que busca su identidad en las imágenes y vivencias del norte argentino. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar