Matías Posadas dijo que bajará la carga impositiva

Elecciones 07/05/2023 InformateSalta InformateSalta
matias posadas1

Matías Posadas, uno de los candidatos a intendentes de la ciudad capitalina por Juntos por el Cambio, salió hablar sobre sus propuestas en caso de ser elegido mandatario municipal.

En primer lugar, dijo que reducirá la carga impositiva en un 30% el cual lo definió como "impuestos que la gente pueda pagar". Asimismo, se refirió al impuestazo impulsado por la actual Intendenta donde "se lo definió desde un escritorio sin conocer la realidad económica de los vecinos" afirmó Posadas. 


vidaVidal pone cintas de papel a la grita de JxC: renunció a su candidatura

A su vez, dijo que generarán un círculo virtuoso con los impuestos municipales ya que representan el 30% total del presupuesto municipal: "Vamos a trabajar sobre ese 30%, tenemos al certeza y hay experiencias positivas en otros municipios" remarcó el candidato. 

También hizo referencia a la bonificación del 100% de impuesto automotor durante un año y explicó que "el municipio no debe cobrar un impuesto por un servicio o por una obra que no ha realizado".


Matías PosadasMatías Posadas: "Vamos a reducir en un 30% los impuestos"

 “Las calles están detonadas y nosotros asumimos esa responsabilidad como Estado Municipal y no vamos a cobrar el primer año el impuesto automotor”, precisó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día